In Noticias

En el año 2013 comenzó este gran sueño de ayudar a las parejas que deciden compartir sus vidas juntos y hacerles más fácil todo el trabajo que lleva la organización de una boda, así nació EL DÍA MÁS DULCE.

2 años después, decidimos crear el primer WEDDING DAY, con la idea de que quien quisiera organizar su propia boda sin nuestra ayuda, pudiese tener una guía de como hacerlo y una pequeña base de como empezar.

La idea es que tod@s tengáis la boda que siempre habéis soñado y conozcáis un poco más nuestro trabajo y como os puede ayudar un Wedding Planner.


Así fue el taller de este año

Este año nuestro taller de bodas lo celebramos en La Hospedería de Seminario Conciliar de San Julian, en el casco antiguo de nuestra ciudad y en esta ocasión quisimos obsequiar a las parejas, ya que estarían con nosotros toda la mañana, con un desayuno de bienvenida y un Brunch a media mañana para hacer una pequeña «pausa» y continuar hasta la hora de la comida.

Ademas de explicar y ayudar con la organización de su boda y darles pautas y consejos para que su Gran Día fuese de 10, este año con la maquilladora profesional Sara Vera, quien nos dio consejos de maquillaje para que todas y todos estemos maravillosos ese día.

Viveros La Mezquita fueron los encargados de preparar el altar que utilizamos como fondo en nuestra charla.

Aquí os dejamos un resumen de nuestro 4º Wedding Day.

Fotografia: Adrián Martínez

Start typing and press Enter to search